IMPERMEABILIZACIÓN DE EMPRESAS
El servicio de impermeabilización para empresas se especializa en proteger todas las áreas del inmueble, desde su cimentación hasta su techumbre con las mejores técnicas de aplicación y recubrimientos del mercado.
Sabemos de la importancia que implica la continuidad del negocio sin importar las mejoras que puedan realizarse en las instalaciones, por lo que nuestro personal esta equipado con las mejores herramientas para la colocación de impermeabilizantes. Esto nos reducirá tiempos de ejecución y una mejor calidad en la aplicación del recubrimiento seleccionado para la obra.
El personal que asignamos a las obras de impermeabilización de empresas cuenta con alta ante el IMSS, como política desde el levantamiento técnico inicial se le envía al cliente las altas del personal ante el Seguro Social con 24 horas de anticipación para autorizar el acceso al inmueble.
Nuestro servicio post venta calendarizado, le garantizará que su empresa estará libre de filtraciones sin poner en riesgo la continuidad de su negocio por filtraciones.