PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUANTO TIEMPO TARDA LA IMPERMEABILIZACIÓN?

El tiempo del servicio depende de factores como el tipo de material para aplicar, condiciones de la losa, dimensión del área a tratar, existencia de amenaza de lluvia y dificultad de acceso para el acarreo de materiales.

Nuestra empresa se compromete a respetar los días establecidos en el contrato de prestación de servicios. Una vez diagnosticada la superficie a tratar se le entregara un presupuesto detallado donde se especificarán los días de ejecución del servicio.


¿CUANTO TIEMPO DE GARANTIA TIENE LA IMPERMEABILIZACIÓN?

 La garantía del sistema de impermeabilización dependerá del sistema elegido, nuestra empresa se compromete a presentar al menos tres propuestas con diversos sistemas y garantías que se adapten a las necesidades de la superficie. Usted tendrá las mejores opciones para la elección del sistema de impermeabilización.

La garantía de nuestros servicios de impermeabilización es valida por mano de obra y materiales utilizados.


LA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES

Cuando la póliza de garantía manifieste claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.

Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, sufrido alteraciones, maltratado, golpeado, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.

Cuando ya aplicado el producto haya sido dañado por animales al masticar o arañar; cortado, picado, perforado; también por accidentes como incendios, daños por calor extremo, por humo y similares; daños por algún líquido o substancia corrosiva, pintura con solventes u otros impermeabilizantes; por fugas de agua de tuberías interna, en caso de que las tuberías de desagüe pluvial queden bloqueadas por cualquier deshecho, lo cual impida que el agua corra libremente en el lugar donde se aplicó el impermeabilizante; cualquier falla estructural del diseño de la construcción o asentamientos, modificación hecha en la construcción tanto en su estructura como en sus acabados, vicios ocultos en la construcción (hundimientos o filtración); así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.

Cuando no se haya aplicado el producto en la totalidad del área a impermeabilizar por instrucciones del cliente.

Cuando no cuente con su factura, remisión ó contrato donde sea legible la fecha de aplicación.


¿COMO PROLONGAR EL TIEMPO DE GARANTÍA DE LA IMPERMEABILIZACIÓN?

 Los impermeabilizantes por norma y especificaciones de ficha técnica cuentan con un lapso de garantía. No existen recubrimientos libres de mantenimiento, es recomendable contar con un calendario de mantenimiento preventivo para que la garantía del sistema pueda aplicar. Normalmente cuando se siguen los mantenimientos preventivos, es posible que la garantía del sistema de impermeabilización pueda extenderse aproximadamente entre un 20% – 30% adicional al periodo de tiempo garantizado.

En materiales prefabricados con poliéster se recomienda hacer un mantenimiento en traslapes y perímetros cada cinco años y en materiales de fibra de vidrio cada tres años.

El costo de los mantenimientos dependerá del desgaste o el daño generado al recubrimiento, normalmente los daños provocados por terceros como perforaciones o sismos, se consideran daños para mantenimiento correctivo que generan mayor costo que el mantenimiento preventivo convencional.


¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

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