IMPERMEABILIZACIÓN INDUSTRIAL

La impermeabilización industrial requiere sistemas de impermeabilización de alto rendimiento. Es importante evitar filtraciones y humedades que puedan dañar producto terminado o afectar los tiempos de línea de producción provocando grandes perdidas.

Proporcionamos las mejores soluciones para impermeabilizar naves industriales, almacenes, techos de lamina y estacionamientos

Las naves industriales requieren un sistema de impermeabilización que incluya un sellado profesional de tornillería, traslapes, tratamiento de canalones, impermeabilización de laminas o cambio de laminas dañadas.

El sistema Auto adherible es el método con mayor frecuencia utilizado para la impermeabilización de naves industriales, se compone de aplicar una capa viscosa la cual permite el anclaje de un polímero flexible que soportará los movimientos de las laminas sin fracturarse y finalmente la aplicación de un acabado de aluminio que será la capa de desgaste que proporcionará la durabilidad y reflejará los rayos UV disminuyendo las temperaturas de los interiores.

Nuestros sistemas de impermeabilización industrial no interfieren con la operación de su línea de producción.

Los tipos de superficies mas comunes a tratar en impermeabilización industrial son:

  • Concreto armado
  • Losas prefabricadas de vigueta y bovedilla
  • Losas prefabricadas panel W
  • Lamina de pinto
  • Lamina de cintro
  • Lamina de asbesto

Solicite una cita sin costo para conocer cuales son las mejores propuestas de impermeabilización industrial. El levantamiento técnico se hace en poco tiempo y no interfiere con la producción de su nave industrial.

Todo nuestro personal cuenta con las prestaciones de ley y para cualquier visita de inspección se proporcionan los comprobantes de pago del mes corriente para acceso a la planta.