IMPERMEABILIZACIÓN DE TECHOS
En impermeabilización nuestro personal está certificado y capacitado en las mejores técnicas de impermeabilización del mercado. Contamos con la mas completa variedad de impermeabilizantes para brindarte el mejor resultado a tus problemas con humedades y filtraciones.
Nuestras soluciones para impermeabilización de techos son propuestas especificas para cada losa. Nuestro servicio inicia desde el diagnostico de la superficie a tratar sin costo por medio de una visita técnica en la cual se analizarán los siguientes puntos:
1.- Problemática que presenta la losa.
2.- Medición de superficie a tratar.
3.- Garantía requerida por el cliente.
Posteriormente se enviará cotización por escrito en un lapso no mayor a 24 horas con diferentes propuestas del servicio especificando detalladamente el trabajo a realizar con los sistemas de impermeabilización mas adecuados según la problemática que presente la losa a tratar.
IMPERMEABILIZACIÓN DE AZOTEAS GARANTÍA
Todos nuestros servicios de impermeabilización de azoteas cuentan con una garantía por escrito, que se lleva a cabo mediante un contrato de prestación de servicios. Nuestros contratos están registrados ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
Estamos seguros del trabajo que realizamos en sistemas de impermeabilización profesional, por ello les proporcionamos a nuestros clientes contratos registrados ante la PROFECO. Nuestros clientes con este documento tienen un fuerte argumento legal en el caso de que nuestro servicio de impermeabilización de techos y azoteas no cumpla con sus expectativas.
IMPERMEABILIZACIÓN PARA TECHOS
Las techumbres son los principales puntos de problemas de filtración en una construcción esto debido a que son las áreas que están más en contacto directo con la lluvia.
En todas las techumbres siempre hay que tomar en cuenta los puntos críticos para su impermeabilización que son; coladeras, chaflanes y áreas de encharcamiento. Es importante corregir estos puntos antes de iniciar nuestro proceso de impermeabilización.
Las coladeras siempre tienen que estar bien recibidas y selladas a nivel de losa con materiales que tengan un alto grado de elasticidad para el sellado de superficies con movimiento. Recomendamos utilizar impermeabilización con poliuretano para estos puntos críticos.
Los chaflanes son puntos críticos ya que son áreas donde tenemos mayor concentración de agua de lluvia debido a que se utilizan como guías para canalizar su salida. Es recomendable el uso de impermeabilizantes base poliuretanos para reforzar los chaflanes.
Las áreas de encharcamiento son puntos propensos a presentar filtraciones, debido a que es muy posible la degradación del material aplicado por la inmersión continua, es recomendable nivelar las pendientes en primera fase antes de aplicar cualquier recubrimiento de tal forma que no tengamos áreas de encharcamiento.
Una vez tratadas las áreas críticas podemos aplicar nuestro sistema de impermeabilización seleccionado conforme a ficha técnica tomando en cuenta el uso de la superficie y garantía requerida.